jueves, 8 de mayo de 2008

No prometo nada...

ni tampoco creo que haya nadie que espere nada, o de anhele que cumpla cualquier promesa que tenga que ver con este blog, pero la cuestión es que me vuelve a picar las ganas de retornar el blog tras casi dos años de ausencia, pues el fotolog (que sí lo tengo activo) se queda aveces demasiado corto para algunos temas que me interesa tratar. Así que si tengo el tiempo que necesito voy a volver!!! y con más fuerza!!! y sobretodo con más cosas pues ahora esta también el fotolog en mi vida y una asignatura en la universidad optativa que se titula "laboratorio WEB" (que es en realidad la razón de más peso) y que va básicamente del mundo que es internet, así que voy a ir colgando mis pequeñas creaciones.


Viva internet!!!
por que es un mundo sin fronteras, sin leyes, de libertad, de arte, donde hay lugar para todos. La mejor creación del hombre!

Viva!

2 comentarios:

La Dama Blanca dijo...

vuelveeee

...**>ArEs<**.. dijo...

ooo fran risitas!!!
¿Qué pasa por dentro fran risitas?
¿Qué pasa en el mundo fran? ooo el mundo esta muy chungo fran, pararte a pensar en la sociedad equivale a que quemarte con ella. Piensa en las cosas, observa la vida fran, pero no te quemes por dentro; tus fuerzas tienen que diriguirse hacia otra direccion, la direccion de la lucha.Las cosas estan mal por que hace falta que se arreglen, solo estan mal para eso: para exigir tu esfuerzo. No puedes dejar tirado al mundo, por muy dificil que pueda parecer fran.Tu Interior es otro mundo personal e intimo, y tienes que protegerlo del Exterior. En tu mundo solo vives tú contigo, y solo tú eliges. No dejes que la mala suerte del Mundo contamine tu Mundo Interior. No debes dejar nunca de concederte esa libertad tan necesaria. Es tuyo fran, tu espacio no puede ser robado. Con un interior feliz y completo ayudarás más al mundo, será capaz de aportar más cosas buenas, tu mundo interior puede ayudar al mundo exterior, el que compartes con tanta gente diferente a ti, que tambien desea vivir feliz. ¡¡¡Todos los deseamos!!! No te rindas Fran, rie por dentro que por fuera ya se que eres un risitas!!!

NO LO E ENCONTRADO EN TU BLOG Q RARO NO???