sábado, 19 de marzo de 2005

Holidays!!!

Qué grande tener ya tiempo para ti!!! no estar preocupada de que al día siguiente tienes algún control o tienes que entregar algún trabajo. Las horas del día son en general para lo que tú quieras.
Nosotros los estudiantes siempre nos estamos quejando y en realidad somos, en cuanto a preocupaciones y deberes, los menos comprometidos. Tenemos muchos problemas cn nosotros mismos y cn la gente por que estamos en edad complicada pero no solemos tener problemas de dinero... u otra clase de cosas que si son realmene preocupantes. Son problemas de mayores, su vida suele ser más complicada... así que se deben disfrutar y vivir al máximo los años de instituto y universidad, pero también aprovecharlos... ¡Encontrar el anhelado equilibrio que a veces cuesta tanto! pero no solo en lo que se refiere a trabajo-vida social sino a todos los demás aspectos de tu vida.

1 comentario:

Julio dijo...

Hablas bien, y tienes razón. Esos años son los mejores. Disfrútalos, vívelos, porque de la misma manera no volverán.
No obstante, la vida es siempre plena y rica. Hay que ser positivo y saber adaptarse a cada momento y fase de tu vida.

Pero lo dicho: mientras no comiencen los cálculos relacionados con los ingresos, los gastos, los préstamos, las hipotecas, etc. todo es más fácil.

Je, je. Un saludito!