miércoles, 27 de julio de 2005

Matriculada

Hoy me ha costado lebantarme y aun así he esperado una cola algo desagradable, pero cuando a las 11 ya tenía mi "matrícula en Bellas Artes" (por que haré Artes por si no lo he dicho) me he sentido super feliz! he visto el nombre de las asignaturas: color I, volumen I (parecen de broma) composición (no tengo ni idea de qué puede tratar) historia de las ideas estéticas, dibujo I, Técnica e historia del arte y finalmente Arte y tecnología. Tengo ganas de empezar, ¡ganas de empezar! suena a locos... quiero seguir aprovechado el verano evidentemente, pero sé que la universidad será tan diferente que tengo mucha ilusión y suriosidad, y más por la carrera en sí. No tenemos facultad propia pero ni aulario, el Gerald Brenan, aver si nos dejan decorarlo (jijiji) Además creo que seremos solo nosotros quienes tengan ese aulario.
Comienza una tapa muy diferente a lo que fue el colegio o el instituto, ahora estudiaré, pero sobretodo aprenderé y me formaré, que es lo más interesante. Por que en el colegio estudias y al mes no te acuerdas de cuales eran las obras de Machado y cuales las de Cernuda, te ponías delante de los libros para aprovar. La Enseñanza Obligatoria tiene mucho para debatir, e incluso el Bachillerato también. En la universidad espero disfrutar mucho más de los libros, las clases o los trabajos.
Quizás me apunde a alguno de los cursillos para aprender a exponer mis obras, fotografiarlas, etc... seguro que será muy interesante. Por ahora dejo un pequeña huella aquí.

Son fotos que dejan mucho que desear por que la calidad es bastante mala y yo que todavía no he hecho el cursillo ese...

Tempera de "noche estrellada" de Van Gogh (mi cuadro favorito)

Tempera de "paisaje al atardecer" de Van Gogh.



Experimento en el que pretendía reflejar una sentimiento que sentía hacia una persona. Fue la primera tempera que hice.

"4488"

5 comentarios:

Julio dijo...

Bueno, puedes tener una cuenta en flickr o en otro fotolog para exponer tus obras, y que todos las puedan ver. También aquí, en tu blog, podemos contemplar tu arte.

Me gusta!

Chin@ Rockers dijo...

hola, pasando a visitar ok. saludos!!!!

Guiomar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guiomar dijo...

hola Julio! eso de arte creo que aun no es para mi, pero ya te contaré en unos mesesitos!!! ah! una de tus fotos pronto empezará a ser un cuadro. Ya te contaré!
China rockers bienvenida!

dama_oscura dijo...

Hola!
Gracias por pasarte por mi blog. Le he estado echando un pequeño vistazo al tuyo, y me gusta :D. Te seguiré leyendo.

En cuanto al tema del post... pues sí, la universidad es otro mundo, no tiene nada qué ver con el instituto. Pero como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Ya las irás descubriendo.
Espero que te vaya muy bien con la carrera. El secreto está en el esfuerzo y la constancia. Y sobre todo, que te guste lo que estudias.

Un beso.