viernes, 29 de julio de 2005

Me voy de Camping


Me voy a Motril pueblo de Granada para hacer un pequeños camping, serán tres días, el fin de semana entero. Vamos casi diez personas, casi todos muy amigos. Espero que lo pasemos muy bien. Darme mucha suerte por que soy complicadilla para eso de la convivencia... El camping tiene un fallo, que no hay ordenador! así que hasta el lunes no apareceré. :(
Seguro será una desconexión total, mucha cerveza, amigos y camping!!! no es una mezcla perfecta??
Ojalá se me cargen las pilas... un beso y hasta pronto.

Espero que cuando llege mi amiga K. se encuentre mejor. Un beso muy grande preciosa.

4 comentarios:

Julio dijo...

Pásalo de miedo!
Y así te desconectas un poco de lo ciber y regresas a lo físico, je, je.
Un besazo!

Karenina dijo...

LLego tarde a desearte que lo pases bien. Si yo soy K. millones de gracias, siempre tan encantadora Guiomar. Te echaba de menos, ahora sé porqué no has aparecido a visitarme. Me encuentro mucho mejor, los mimitos de mis amigos has obrado milagros en mi estado de ánimo. Vuelvo a trabajar con más ánimos y a escribir alguna que otra tontería en el blog.
Un besito y un abrazo muy fuerte pequeñita. No te creas que eres difícil para la convivencia, si uno se lo cree acaba por serlo. Eres un encanto, no es posible que seas tan difícil como dices.

Karenina dijo...

No sé que pasa con los comentarios, me pide un pasword si quiero dejarte comentarios como blogger. ¿estoy yo despistada o ha ocurrido algo con los comentarios?

Guiomar dijo...

Tú si eres K Karenina, como no vas a serlo, eres lo mejor que saco de todo este mundo de los blogs. Lo de passport creo que es simplemente para registrarte. yo no he cambiado ninguna opcion en el blog. un beso enorme a todos!!!