miércoles, 10 de agosto de 2005

Ordenata vivo

Ordenador di hola!
-hola!!!
Qué rico es! ya ha vuelto a mi salón su luz de sabiduría y palabras. Aunque el ordenador solo es la vía, sois vosotros quienes alumbrais mi salón en realidad. Mi ordenata ha vuelto a la vida igual que se fue, en las manos de mi hermano y sin ninguna explicación aparente. Ya creía que estaría de ciber el resto del verano, pero no, ahora podré leer vuestros ciberincones desde mi cálido salón.

Hablando de otra cosa, cada día veo cosas particulares y pienso, esto es el tipo de acontecimientos que se deben escribir en el blog. Después me siento frente al teclado y naturalmente no me acuerdo de ellas, o por lo menos no siento la impresión para poder describirlo, como Manet cogía el color del paisaje y lo tiraba al lienzo. Mucha gente crea los blogs para contar sus penas, para hacer terapia, para mejorar. Yo no soy capaz de hacer algo así en Cicëly. ¿Ayuda hacerlo? quizás si tienes algo interesante que contar...
No digo más que tonterias, el calor me roba la inspiración... saludos

No hay comentarios: