martes, 23 de agosto de 2005

Santa Rosa de Lima

La feria de Málaga ya ha terminado. Ha dejado en mi huellas tales como fuerte dolor de garganta, tos, estornudos esporádicos y dolor de cuello. Además de haberme quitado el apetito, creo que me ha hecho aborrecer el tabaco; aunque hoy seguro que terminaré fumando otra vez, hoy toca moraga.
Es mi santo y ha coincidido con la moraga, ahora la moraga tiene como finalidad la celebración de mi santo. Aunque el santo es algo unicamente impuesto por la Iglesia, me ahec ilusión. Ni siquiera se por que Santa Rosa de Lima fue martir. Mi santo es por Rosa, no por Lima.
Hoy nos reuniremos unos cuantos en la playa, o eso espero, me apetece hacer algo todos juntos por que en la feria nos veiamos diariamente muchísimo. Es genial tener una pandilla, pero no quiero decilo muy alto. Voy a dejar ya de contar mi super no interesante vida para decir algunas cosas de las que me he enterado estos dias. Son las siguientes:

  • España es el único pais de Europa en el que "hacer dedo" está prohibido.
  • Consumir cannabis en la vía pública está prohibido, aunque estemos hablando de una callejón. Si se puede hacer en tu casa si es solo para consumo propio.
  • El cannabis no te hace volar, es mentira, sin embargo existen drogas que te pueden dar la sensación que vuelas, incluso la visión, como una droga de centroamérica con un nombre imposible de memorizar.
  • Puedes quedarte colgada de cualquier persona aunque la primera vez que le vieras te cayera fatal. Aunque la rubia de panten diga que el interior no es lo único que importa, sí es así, aveces dentro de quien menos te lo esperas puedes encontrar un mundo en el que vivirías muy agusto.

Ya os seguiré contando cosas curiosas que aprenda, o eso espero. Saludos!

1 comentario:

Kaloni dijo...

No mal ( la finalizacion de la feria) que por bien ( el aborrecer el tabaco) no venga.

Bueno que un saludo.