sábado, 17 de septiembre de 2005

Moto Roja

Llevo desde los 14 años deseando tener una moto y ya lo he conseguido. Gracias a mis padres obiamente, pero digo lo he conseguido por que la mayor parte del dinero lo he aportado yo; por eso, supongo, la siento más mia.
Gracias a una muchacha conseguí echarle gasolina por primera vez. Me sentí independiente, con medio de tranporte, aunque la muchacha estuvo a cada paso diciendome qué tenía que hacer. Pero yo me sentí muy bien por el hecho de tener moto y de estar echándole gasolina. Supongo que las madres se siente especialmente madres cuando le dan de mamar a su hijo por primera vez, pues para mi fue algo parecido.
No puedo cogerla para salir por las noches, ni apartir de las 10 por ahora, además mis amigos vivien casi todos cerca, y aun sigo de vacaciones; pero a pesar de todo eso tener moto, ha sido en estos últimos dias, un factor realmente grande en mi monotonía.
Espero que no me pase nada malo y no darle muchos sustos a mi familia. Le tengo respeto a la carretera, pero sobretodo a los demás conductores.
Es una sensación extraña ir por las mismas calles por las que llevo toda la vida y verlas desde otra perspectiva, desde la carretera parecen calles diferentes.
¿Por qué roja? Porque siempre que soñaba que tenía moto mi mente la pintaba de rojo, por que soy de izquierdas, por que así me ven mejor en la carretera, por que brilla mucho, por que es elegante y a la vez juvenil, por que...

3 comentarios:

Cloud dijo...

...con el sillín marrón no te gustaba el negro!

Guiomar dijo...

No me lo querían cambiar en la tienda tonto!!! :P

blanka dijo...

q envidia me das de verdaad :p