martes, 11 de octubre de 2005

¡Lluvia!



Desde mi cama noto su gran presencia, el ruido embolvente llega hasta mis oidos y provoca rapidamente en mi una sonrisa. Decido seguir durmiendo satisfecha.
Al par de horas vuelvo a despertarme, pero ahora sí me lebanto. Aun sige tras la ventana el paisaje húmedo y gris. El cielo llorando desconsolado;y parece que las plantas también, pero en realidad están felices.
Debería llover tres meses para que pudieramos despedirnos de la sequía que castiga nuestro ambiente y nos preocupa tanto.

Cielo, llora; no dejes de llorar! y que nadie te consuele!
Moja el suelo! limpia! y riega la vida!

1 comentario:

Mariah dijo...

Creo que somos muchos los que recibimos la lluvia con una sonrisa además de porque hace muchisima falta,yo porque personalmente me encanta la lluvia y los días grises, sobre todo cuando puedo pasarlos en mi casa viendo una buena pelicula mientras escucho como chocan las gotas contra los cristales de las ventanas...
;)Me gusto mucho el post; Un abrazo!