miércoles, 12 de octubre de 2005

Vicio: Tipo c

Lo prové con catorce años. fumé siempre muy poco y tan solo los fines de semana. El colegio me tenía lo suficiente ocupada para que ni se me pasase por la cabeza. Tuve ingresos el año pasado por primera vez, así que todos esos cigarrillos los ha pagado mi madre, eso quizás es algo que odio, pero que no cambiará, y menos de ahora en adelante.
Siempre fui consciente de que la dependencia física la tiene cualquier persona que consume nicotina, aunque sea en tan pocas cantidades; pero en el mismo momento en el que tuve dinero para pagar mi vicio, coincidió, que se apodero de mi también una dependencia psicológica. Nunca quise engancharme así que no me permitía fumar cuando me sentía estresada, o cuando estaba nerviosa por algo.
Ahora fumo asiduamente, soy fumadora de rolling tabaco. Es menos perjudicial que el tabaco convencional, mas económico y mola más. Comencé hace más de un mes, buscando quitarme de fumar, o fumar menos por salud en un futuro y por bienestar fisico actual; me gustó mucho más que el tabaco normal y ahora mismo fumo más.
Otro dia contaré mi evolución con el tipo B

No hay comentarios: