viernes, 9 de diciembre de 2005

la pizzeria en la que trabajo

En mi primer trabajo ya he sufrido mi primer abuso, no es solo que las despotas encargadas te vacilen y te manden cual infantil niña que la suben a reina, no solo es aguantar ese quema sangre continuo, ademas tengo que escuchar como una de ella canta, afonicamente, mientras echa el tomate y la mozzarela, para despues pasarme a mi la pizza; mientras tanto las que estamos por debajo de ella en la empresa debemos estan en riguroso silencio.
Despues de todo, yo eso lo aguanto, pero por donde no debo ceder es por que mi sueldo no se lo tomen lo serio que se lo merece. En esa pizzeria se cobra, digamos, en dos vece, primero el sueldo base, y mas tarde incentivos y horas extras. Cuando todos mis compañeros (incluso la encargada cantante) habian cobrado ya, yo aun no llevaba ni un mes, entonces acepté con tranquilidad no cobrar; después mis compañeros cobraron la segunda parte de su sueldo, en ese momento se suponia que yo debía cobrar todo el mio.
Pues bien, estamos a 9 de diciembre y comencé el 4 del mes pasado. Este es el abuso del cual hablaba al principio, cómo una empresa importante y con cierto nombre no es lo suficientemente competente para pagar a sus trabajadores cuando debe hacerlo.

4 comentarios:

Cloud dijo...

A mí me hacen eso y es que les tiro el dinero a la cara cuando cobre, vaya, o se lo doy a algún amigo necesitado, por ejemplo; ¡pero para nada quedártelo tú!

(jiji)

dama_oscura dijo...

Qué tal vas con el curro? Espero que ya te respeten un poquito más...
Y nada, que te deseo que pases unas muy felices fiestas y un próspero 2006. Cuídate mucho (y a ver si escribes más a menudo... :-P). Un besico!

sarafisher7268 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dama_oscura dijo...

Hola!!
Qué tal? Te echo de menos!!
Supongo que todavía estarás bastante líada, pero si tienes un ratito por ahí... te he dejado algo en mi blog por si te apetece hacerlo. Además, así actualizas un poco esto no? Que siempre entro esperando saber algo de ti y me encuentro con lo mismo :-(

Cuídate, estudia mucho mucho (por allá también tenéis los exámenes de la uni en esta época?) y no curres demasiado si aún sigues en la pizzería.

Besos muy gordos!