domingo, 4 de diciembre de 2005

Buenas!!! Gracias por acordarte de mi Dama Oscura, lo cierto es que si que me siento algo absorvida por la universidad, y además me puse a trabajar en el Telepizza... pero en realidad lo que me ha hecho no escribir, ha sido no sentir nada que contar. No es que ahora lo sienta, pero simplemente me ha apetecido.

La facultad es genial, ya empezamos a tener herramientas, a exponer los primeros trabajos. Ya se van decorando las paredes, la gente se empieza a conocer; todos los que he conocido de mis compañeros son especiales, en serio, nadie es alguien tópico, ni aburrido, todo el mundo tiene algo que le hace diferente y que le une a lo que esta haciendo en ese taller cada día, que es para muchos, un sueño hecho realidad. El buen rollo se va apoderando de todos, ya llegará el malo supongo, pero por ahora es muy agradable ir cada día a la facultad para mi.

Mi moto ya no tiene topes!!! ayer cogí 65 km/hora, llevo 1500 kilometros a 45 como máximo, asi que para mi es un flipe poder conducir un cacharro que vaya rápido... ya la pondré al máximo en la carretera cuando vaya para la facultad. espero no matarme, la verdad es que me da miedo de mi misma por que creo que me gusta correr demasiado. (Debeis estar pensando que soy ingenua, pero para mi 65 es rapido por ciudad...)

Bueno me despido con una frasecilla que es ultimamente muy especial para mi por varias razones.
Atrevete si quieres a no ser nunca lo que debes

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno, pues me alegro de volver a tener noticias tuyas. Ultimamente, yo tampoco escribo mucho. Sí, estos días, porque tengo las vacaciones de invierno, pero venía escribiendo un post a la semana, y también por falta de ideas.
Muchos besos!