jueves, 21 de julio de 2005

Bellas Artes y equilibrio



Entro en Bellas Artes. Mañana echaré la matricula, pero ya estoy dentro. Ha sido un triunfo por que realemente creí que no lo conseguiría, que habría 75 personas con más nota que yo. Pero lo he conseguido, y me he sentido genial. Desde hac semanas he experimentado Bellas Artes como lo más cercado a una vocación y ahora lo siento como mi futuro.espero sentirlo dentro de unos años como mi triunfo. Deseo empezar y poder hacerlo bien. Tengo miedo de verlo demasiado grande para mi y no ser capaz de hacer esa carrera. Me sentiría muy frustrada, pero ahora no quiero pensar en eso. Ahora tengo que ponerme a estudiar y prácticar mucho. Hace dos años que no dibujo con asiduidad y no doy dibujo técnico, así que tengo que esforzarme el tiempo que me queda hasta empezar la universidad.
Hacía meses sentía este momento, el momento de saber qué carrera haré, como un abismo. Ahora me siento más segura y mucho más tranquila, pues la decisión ya está tomada, y como antes dije lo siento como una vocación. No solo no hay vuelta atrás, sino que tampoco quiero darla, me siento decidida. Y es maravillo.
La pregunta más repetida tras darle la noticia a la gente ha sido: ¿qué salidas tiene Bellas Artes?. Me molesta, pero respondo con una sonrisa por que entiendo esa duda; pero para mi hacer lo que me gusta no tiene valor material.
Quienes me apoyan, lo hacen de manera incondicional y con la misma ilusión que yo tengo. Gracias papá y mamá.
Siento el equilibrio cerca, casi lo huelo; eso también es maravilloso.

4 comentarios:

uno que salio dijo...

Que importa salir será mas prioriatrio entrar? Deja que al mañana le venga ya sus propias inquetudes....

DarkEngel dijo...

Felicidades Rosa!!:D me alegro mucho de que te hayan aceptado!Y si dices que es tu vocación entonces no te preocupes que seguro que va ser como coser y cantar. Por cierto...bonitas pinturas ;)
1Besote!

Arash dijo...

y q te voy a decir yo xoxo????:-D q me alegro un montón y q lo sabes, y para mi fue un gran placer decirte q la carrera estaba a una nota asequible!!! y q ya la tenias tia en tu manooo, ahora lo has conseguido!!!!! Andarás por mi uni haciendo la carrera q deseas y yo estaré encantada de verte! y como bien dices practica mucho tia y aspira a ser la mejor de tu clase! esa es la meta q tienes ahora q ponerte. MUAKAA!!!! TKM!

Guiomar dijo...

Muchas gracias DarkEngel y a mi niña también muchas gracias tía. Arash que sepas que te quiero como a pocos amigos. Estoy deseando pasar ese finde de juerga en Maaadriddd!!!! tú , yo y mogollón de gente!!! será la caña tía!!! te quiero joder!!!
A por Bellas Artes!!!!!!!!!