lunes, 26 de septiembre de 2005

Queridos amigos

Mis queridos amigos... La otra noche en el centro, fue muy especial para mi, no me lo pasé especialmente bien y tampoco especialmente mal, pero fue especial de otra forma. Nunca me había abrierto tanto a mis amigos, y me sentó de maravilla. Esa noche me fui al centro deseando emborracharme y olvidarme de las mil historias que me están trastornando. Gracias a vosotros queridos amigos, nunca una borrachera fue tan expresiva y tan filosófica. Gracias a vosotros ahora me siento más aliviada por que siento que existen personas que me comprenden y que estarán ahí si otro día quiero volver a llorar y a abrirme.
También gracias por exponer vuestras ideas sobre el mundo y sobre la existencia, discutirlo fue un placer. Sois muy inteligentes. Nunca había vivido conversaciónes tan buenas entre tantas personas. Gracias, sois unos amigos increibles. Desde que salí de mi casa hasta que volví, no paré de encontrar personas a quienes no quiero perder nunca, ojalá nunca cambien nada.

¡ah! y he decidido no pasaros la dirección de mi otro blog, por ahora. Y que conste que no es por hacerme la interesante... :P con vosotros es más bonito hablando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes ke t kiero n canija??


eres una de las personas mas importantes en este momento de mi vida

n se k pasaria si n estuvieras a mi lado

un beso tan grande k llegue asta tu alma

LAURA

Cloud dijo...

Y prepárate para este fin de semana jiji.

Guiomar dijo...

Te fuistes lejos este finde semana. Te eché de menos!