martes, 11 de abril de 2006

"Despertar buscandote en la cama"

El amor se expresa siempre con aparencias, pero es cuando surgen los verdaderos problemas que amenazan tu bienestar, cuando se echa mano a la solucion más bella y sincera, que es expresar el amor con tu lado más oculto, con el lado tímido y desnudo de la voluntad que anhela los deseos.
Esa es nuestra parte que se entrega a la ilusión y fantasea conseguir la victoria más íntima.
Cuando sientes que aunque es imposible, tienes que estar con esa persona, recurres a la simplicidad del corazón y dejas a un lado tu precavida razón, que aveces dicta que no, al mismo tiempo que te entregas a la esperanza.
Las oportunidades deben ser ocasiones buenas que nosotros mismos nos proporcionamos cuando ya tomamos la decisión ciega. Luchar por conseguir tus deseos es a la vez de una lucha contra algo malo, una lucha contigo mismo, por que la mayoría de las veces la razón no reina en el ser actuador que somos; y el corazón es propenso a la disensión.
Quizás no siempre sea de esa forma todo, pero de una manera u otra siempre caemos en tomar la decisión menos arriesgada y perturbadora, que es la híbrida, la mixta, la diplomática, la de las apariencias.
¡Ya que se siente amor de verdad que se viva al máximo y se exprese de la misma manera!

4 comentarios:

Cyllan dijo...

Hola Guiomar, me parece muy bonito lo que dices en esta entrada, tienes toda la razón. Siempre la decisión menos arriesgada, la de las apariencias. Me temo que a mí me pasa eso todos los días. Aunque a veces me rebelo y consigo expresar lo que siento de verdad, pero son tan pocas veces... en fin, se hace lo que se puede ¿no?.

PD.- Me he parado en tu blog entre tantos pq tu plantilla es la primera que elegí para el mío (la tuve que cambiar) y pq Noche Estrellada es la pintura más bonita que he visto en mi vida. De hecho tengo una reproducción delante mío ahora mismo, en la pared. ¿La has visto en realidad?.

http://cyllan1.blogspot.com/

Guiomar dijo...

hay queexpresarlo siempre!y luchar por ti para poder hacerlo!
muchas gracia por lo de la entrada, tengo una buena inspiracion.
nocheestrellada tiene magia

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

Anónimo dijo...

What a great site »